José María Di Bello |
Los organizadores de la Conferencia ya han emitido un comunicado expresando el pesar después de haber recibido la noticia que un número de colegas y amigos en camino a la 20 Conferencia Internacional de Sida, se encontraban abordo del vuelo de Malaysia Airlines derribado en Ucrania.
Siempre consternan estos hechos, pero debo confesar que a horas de haber arribado a Melbourne, recibir esta noticia y saber que en ese vuelo había personas que también estaban camino a llegar a participar del mismo evento al que yo ya he llegado, realmente suma a dicho dolor una sensación angustiante de proximidad, una cuota extra de mas fraternidad que el solo hecho de la humanidad misma de quienes no llegarán.
La conferencia se inaugurará con pesar y no solo con el lazo rojo de solidaridad con el Vih-Sida, que con tanto honor llevo públicamente sobre mis hombros, sino también con el lazo negro.
Deseo expresar mi pesar a los familiares y amigos, no solo de quienes venían a la conferencia sino de todas las personas que fallecieron en la tragedia.
Abrazo fraternal,
José María Di Bello
No hay comentarios:
Publicar un comentario